×
Ir al contenido principal
¿Land Rover Diésel o Gasolina?

¿Land Rover Diésel o Gasolina?

¿Estás pensando si comprar un Land Rover diésel? ¿Cuáles son los beneficios de estos motores?

Para responder a esta pregunta, tenemos que pensar en el tipo de viaje que solemos realizar. Si haces viajes largos de muchos kilómetros por autovía (más de 19.000 kms) o llevas remolques, el Land Rover diésel es la mejor opción. Para distancias más cortas un Land Rover gasolina, eléctrico o híbrido es mejor opción que el motor diésel y te permitirá ahorrar dinero.

Los nuevos motores diésel son más limpios y cumplen con las normativas Euro más recientes, permitiéndote conducir en cualquier lugar de Europa en más de 200 años y en el centro de tu ciudad. Todos nuestros land rover disponen de un filtro de partículas que intercepta el 99% de las mismas reduciendo un 15% de emisiones de C02 y un ahorrando un 25% más de combustible.

Los diésel son ideales para disfrutarlos en las zonas de ciudades con emisiones más bajas. Con la etiqueta Cero se puede circular por la M30 y en el interior de Madrid además de aparcar en la zona SER, siendo la etiqueta más completa. Con la etiqueta  ECO tienes las mismas facilidades que con la etiqueta Cero pero no hay posibilidad de aparcar en el escenario 5. Con la etiqueta C y B se puede circular por la M30 y en algunas zonas del interior de madrid. Para más información consultar con nuestro equipo de Land Rover Madrid.

Para los motores diésel es necesario añadir un líquido para sistemas de escape (AdBlue) que reduce las emisiones de C02.

Hasta que consolide la electrificación los motores diésel y gasolina son las opciones más rentables. En el futuro todos los modelos de Land Rover que salgan nuevos al mercado tendrán una versión de motor eléctrico.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×